Ocurrió en las primeras horas de la mañana. El joven, de 21 años, fue interceptado en Belgrano entre Salta y Jujuy. Tenía 0,79 g/l de alcohol en sangre y su auto quedó secuestrado.
Un joven de 21 años que esta mañana manejaba haciendo zigzag por el centro fue infraccionado luego de confirmarse que se encontraba alcoholizado y que no tenía seguro.
El hecho ocurrió esta mañana, a la salida del boliche céntrico “Edad Media“, donde el joven y sus amigos habían concurrido.
A la salida, se generó una confrontación entre el grupo del joven y otros tres hombres, ya que le habían roto el vidrio de la puerta trasera de su auto, un Suzuki Fun. La situación no pasó a mayores y tanto él, como sus dos amigos se subieron al auto.
Personal de la comisaría primera que patrullaba la zona, al llegar a Belgrano y Salta observó como un Suzuki Fun zigzagueaba por la calle realizando maniobras imprudentes, por lo que lo interceptaron y obligaron a que detuvieran la marcha.
El conductor del auto le explicó a los policías el motivo de por qué llevaba el vidrio de la puerta trasera roto, pero se negó a hacer la denuncia. Luego, agentes de tránsito del municipio llegaron al lugar y le realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo con 0,79 g/l de alcohol en sangre y, como además no tenía seguro, fue infraccionado y se le secuestró el auto.